CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Antes del envío

Si desea cambiar o eliminar algún artículo de su pedido, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico [email protected] o por medio de WhatsApp +573026861663 y hacer la solicitud para que podamos realizar cualquier cambio en su pedido. Tenga en cuenta que:

  1. Los cambios podrán realizarse por productos de igual o menor valor. Si el producto es de un valor superior deberá adicionarse la diferencia. Si es de un valor inferior la diferencia quedará como saldo a favor para lo cual se generará un código con vigencia de 30 días calendario.
  2. Si desea eliminar algún artículo del pedido el saldo de esté quedará a favor y se generará un código con vigencia de 30 días de calendario. En este caso no se realiza reembolso.

Después del envío

En K-Beauty Shop siempre haremos todo lo posible para que su producto llegue en perfectas condiciones. Sin embargo, si por alguna razón no se encuentra satisfecho con su compra, tenga en cuenta que puede hacer la devolución y solicitar el cambio del producto siempre y cuando cumpla con los siguientes criterios.

  1. Producto incorrecto.
  2. Producto faltante.
  3. Producto defectuoso.

Para esto debe tener en cuenta que:

  • Todos los gastos de devolución y envío adicionales deben ser pagados por el cliente.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones en su empaque original sin ninguna señal de uso.
  • Solo se realizarán cambios de productos abiertos o usados si estos presentan defectos por calidad como mal funcionamiento de la válvula, producto seco, impureza en el producto, entre otros.
  • La solicitud debe realizarse en los 5 días hábiles contados a partir de la fecha de entrega. Una vez pasado este tiempo la solicitud será rechazada.
  • Los cambios podrán realizarse por productos de igual o menor valor. Si el producto es de un valor superior deberá adicionarse la diferencia. Si es de un valor inferior la diferencia quedará como saldo a favor para lo cual se generará un código con vigencia de 30 días calendario.

REEMBOLSO

Para solicitar la devolución del dinero tenga en cuenta que esta será posible solo en los siguientes casos:

  • Producto faltante. En este caso se le puede reembolsar el dinero inmediatamente.
  • Producto incorrecto. El reembolso se realizará una vez el producto haya sido devuelto. No podemos procesar su reembolso hasta que recibamos el producto.

Recuerde que la solicitud debe realizarse en los 5 días hábiles contados a partir de la fecha de entrega. Una vez pasado este tiempo la solicitud será rechazada.